GMS-12 Meter Weight Controller For Plastic Extrusion

Descripción

Los controles gravimétricos para extrusión de plástico utiliza la pérdida en principios de peso para controlar y mantener un peso consistente de producto extruido. Es usado en la línea de extrusión para tomar una medición en línea, controlar el peso del producto y la salida cada hora del extrusor. Por la medición precisa el rendimiento del material, esta tecnología puede compensar para el material y las variaciones del proceso y proporcionar más calidad del producto acabado. Como, puede evadir el grosor consistente del producto tubular. Ahora es usado para tuberías de plástico, capas de plástico, etc. Esta clase de controles gravimétricos para extrusión de plástico son compuestos principalmente de piezas mecánicas de peso (tolva & sensor), módulo DSP y sistema anfitrión (interfaz & control).


Foto 1: El estado de arranque de material. Estos controles gravimétricos para extrusión de plástico se sientan entre la tolva de almacenamiento de material y la boca de extrusión. Monitorea la pérdida en peso del material en su cámara de peso y desde ahí calcula el alcance de rendimiento de la masa del extrusor. En modo de auto control nuestros productos pueden controlar el extrusor o la velocida de la línea de proceso para amntener una salida fija o un peso del producto por unidad de longitud.
Foto 2: Mientras el material se reduce poco a poco, el sistema hará la medición en tiempo real de peso por metro y extrusión de salida continua.
Foto 3: Cuando el peso del material en la cámara de pesaje cae debajo un valor pre-establecido una válvula de lado abre y rellena la cámara desde la tolva de almacenamiento de material. Luego una nueva medición y proceso de control empieza.




Foto 1
Foto 2
Foto 3

Fotos de Aplicación
Fácil interfaz de operación con abundantes funciones puede cumplir completamente cualquier requerimiento de medición de producción.
Pantalla de Control de Unidad (tres configuraciones de I, II y OEM están disponibles).


Ventajas
1.Alta Técnica
Esta clase de producto es usado principalmente en la industria de extrusión de plástico, y es tiene una cuota de mercado del 30%. Nuestros productos han sido investigados y estudiados por un largo tiempo en diferentes industrias para diferentes equipos de extrusión para satisfacer los requerimientos de los clientes de resistencia de vibración, estabilidad y alta precisión en medición y proceso de control. Basados en nuestros controles gravimétricos para extrusión de plástico es una clase de equipo integrado innovado con alto contenido técnico el cual es adecuado para el pesaje de alta precisión en tiempo real, rápido conteo automático y control en línea la salida de extrusión y el peso por longitude. Ahora es adeucado para todas las líneas de producción de extrusión y todos los métodos de control.
2.Alto costo efectivo
Mas de, las piezas de nuestros controles gravimétricos para extrusión de plástico todos utilizan marcas de alta acabado en el mundo para asegurar el producto funcione estable. Por el coste de obtención y fabricación son muchos más altos que otros fabricantes, así nuestros productos tienen alto coste efectivo.
3.Coste eficiente (acorta el tiempo de arranque y ahorra materia prima)
El extrusor con nuestro equipamiento solo necesita poco tiempo para funcionar acorde al valor pre-determinado de “salidad de extrusión” y “peso por longitud”. Esto hace los extrusores no necesitar de depender en trabajadores experimentados para funcionar cualquiera y no necesita de ajustar las especificaciones por mucho tiempo. También evita el fenómeno de pérdida causado por la materia prima (diferentes piezas de partículas, la temperatura diferente y humedad, añade materiales, etc.) Puede ahorrar 1%-5% de materia prima con un corto período de tiempo de recuperación de coste.
4.Función Doble
Nustros controles gravimétricos para extrusión de plástico pueden controlar el extrusor y arrastrar al mismo tiempo y también pueden controlar la Saluda el extrusor y el peso por longitude al mismo tiempo. Es adecuado para el extrusor con salida de extrusión instable causado por muchas rezones y inclusive causado por mal funcionamiento del voltaje.

Especificaciones

Modelo

Salida

Tamaño

GMS-04

Arriba de 60

350×310×620

GMS-06

Arriba de 200

360×350×715

GMS-08

Arriba de 350

395×372×810

GMS-12

Arriba de 450

395×372×880

GMS-20

Arriba de 700

530×468×920

GMS-30

Arriba de 900

530×490×960

GMS-50

Arriba de 1200

530×551×1080

GMS-80

Arriba de 1600

530×582×1460